Estancias RESPIRO

En los últimos años, la Residencia Spa de Felechosa-Montepío se ha consolidado como un centro ideal para atender las necesidades de las familias en periodos concretos del año en los que una estancia temporal supone la mejor alternativa y respuesta a una situación coyuntural. Son los llamados programas Respiro, y pueden ser por una necesidad puntual de recuperación tras una convalecencia o situación post hospitalaria, por una necesidad puntual de atención o cuidado de nuestros seres queridos durante fechas concretas, en los que surge un imprevisto en el ámbito familiar, o unas simples vacaciones para #naturalmente disfrutar de nuestras instalaciones, de nuestro paisaje, de nuestra oferta de ocio adaptado y de nuestros cuidados. También contamos con especialistas, medios y experiencias para planificar programas de rehabilitación adaptados a la persona, por afectaciones locomotoras, de cadera, ICTUS, etc brindando durante esos días esa estancia necesaria para llevar a cabo la acción de recuperación sin prisas, con todo lo necesario cerca y con un buen equipo de profesionales en diferentes áreas.

Nuestro #ProgramaRESPIRO es una opción que facilitará el descanso tanto de la persona dependiente como el de sus cuidadores o familia durante el periodo de tiempo que necesite.

Las estancias temporales pueden ser por muchos motivos, desde el simple viaje o necesidad urgente de traslado por parte de familiares cuidadores de las personas mayores a la necesidad de un periodo temporal o especial de convalecencia o de rehabilitación. O simple descanso y cambio de aires. La excelente ubicación de la Residencia de Felechosa, en plena naturaleza, en un paraje tranquilo, de alto valor ambiental y las completas instalaciones que se ofrecen para el cuidado de la persona mayor, con equipamientos que van desde un centro hidroterapéutico con gimnasio incorporado, al salón de actos, biblioteca, telecentro o zona de talleres ocupacionales, pasando por sus amplios jardines con invernadero y zona de huertos, permiten responder de manera personalizada a esas demandas de estancias respiro o descanso.

Somos especialistas en Ingresos Express: respuestas urgentes cuando las familias más lo necesitan.

Entendemos que cada situación familiar requiere de una respuesta personalizada, que estamos seguros les podremos proporcionar: sabremos buscar la solución.

Llámanos sin compromiso al 985 48 75 11 / 684 66 20 87 También WhatsApp

+ info sobre Programas Respiro y/o Atención especial PostHospitalaria, convalecencias y programas personalizados de rehabilitación.

🍀 ¿POR QUÉ RECUPERARSE DE UNA FRACTURA DE CADERA EN UNA RESIDENCIA ESPECIALIZADA COMO LA NUESTRA?

🍀 TERAPIAS SNOEZELEN: LA SALA DE PSICOESTIMULACIÓN SENSORIAL AVANZADA, UN GRAN RECURSO EN NUESTRO RESIDENCIAL

🍀 LA RECUPERACIÓN TRAS SUFRIR UN ICTUS/ACV: LAS CLAVES Y PORQUÉ LA RESIDENCIA FELECHOSA ES UN LUGAR IDEAL

🍀 ALZHÉIMER, LA IMPORTANCIA DE DETECTAR LOS PRIMEROS SIGNOS: LO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA

🍀 UNIDAD DE ATENCIÓN POSTCOVID RESIDENCIA SPA FELECHOSA


En el programa Vacaciones Respiro
de la Residencia Spa de Felechosa,
encontrarás salud. bienestar. recuperación. entretenimiento. descanso para ti y tu familia.

Durante este “Respiro” nuestros profesionales cuidarán con esmero y cariño de la persona dependiente, haciendo que en todo momento se encuentre como en casa. Igualmente nos comprometemos a mantener a la familia informada en todo momento, para su mayor tranquilidad.

Quédate tranquil@. Respira.

n a t u r a l m e n t e 🍀

Llámanos sin compromiso al 985 48 75 11 / 684 66 20 87 También WhatsApp

Si quieres saber más sobre nuestro respiro contacta con reservas@residenciaspafelechosa.com