VACACIONES RESPIRO

La Residencia Spa de Felechosa se consolida como un centro ideal para atender las necesidades de las familias en periodos concretos del año en los que se genera necesidad de estancias temporales.

Nuestro programa de Respiro, único en Asturias, es una opción que facilitará el descanso tanto de la persona dependiente como el de sus cuidadores o familia durante el periodo de tiempo que necesite.

Las estancias temporales pueden ser por muchos motivos, desde el simple viaje o necesidad urgente de traslado por parte de familiares cuidadores de las personas mayores a la necesidad de un periodo temporal o especial de convalecencia o de rehabilitación. O simple descanso y cambio de aires. La excelente ubicación de la Residencia de Felechosa, en plena naturaleza, en un paraje tranquilo, de alto valor ambiental y las completas instalaciones que se ofrecen para el cuidado de la persona mayor, con equipamientos que van desde un centro hidroterapéutico con gimnasio incorporado, al salón de actos, biblioteca, telecentro o zona de talleres ocupacionales, pasando por sus amplios jardines con invernadero y zona de huertos, permiten responder de manera personalizada a esas demandas de estancias respiro o descanso.

Entendemos que cada situación familiar requiere de una respuesta personalizada, que estamos seguros les podremos proporcionar: sabremos buscar la solución.


En el programa Vacaciones Respiro
de la Residencia Spa de Felechosa,
encontrarás salud. bienestar. recuperación. entretenimiento. descanso para ti y tu familia.

Durante este “Respiro” nuestros profesionales cuidarán con esmero y cariño de la persona dependiente, haciendo que en todo momento se encuentre como en casa. Igualmente nos comprometemos a mantener a la familia informada en todo momento, para su mayor tranquilidad.

Quédate tranquilo. Respira.

Llámanos sin compromiso al 985 48 75 11
Si quieres saber más sobre nuestro respiro contacta con reservas@residenciaspafelechosa.com