Estos son algunos de los vídeos que resumen nuestras actividades en esta Navidad 2020/21, sin duda muy especial, pero que hemos tratado de vivir con intensidad y emoción en el marco de las medidas de seguridad que nos exige la pandemia. De hecho, uno de los mejores regalos de estos días tan especiales, además del cariño de las familias, los abrazos digitales y la nieve, fueron las vacunas. En el deseo de que este nuevo año sea mejor, os deseamos un Feliz 2021:

 

Esta fue la programación especial de Navidad en nuestra Residencia:

24 de diciembre-Nochebuena

Mañana / Musical con animación especial de Navidad con villancicos por las distintas plantas (*actividad sectorizada, con el plan de prevención y seguridad covid) desde las 11 horas hasta la 13:30 horas. De la actividad previa, “Elige tu villancico favorito”.

Tarde/ Teatro de Navidad en el Salón de Actos: pase de la obra realizada por residentes y trabajadores con el título “Nochebuena CovidFree”. (*Pases sectorizados, desde las 17 horas para la segunda planta, a las 18 horas tercera planta). Posteriormente,  Pinchoteo de dulces navideños y sidra achampanada asturiana.

Entre las 18 y las 18´30 horas, la Banda de Gaitas de Aller ofrecerá un miniconcierto delante de la entrada principal de la Residencia de Mayores para animar la Navidad a nuestros mayores. #MúsicaSolidaria Gracias, Ayuntamiento de Aller.

Mensaje de Navidad del Presidente del Montepío-Residencia SPA de Felechosa

Cena especial de Nochebuena.

 

Programa “Abrazos digitales”: videollamadas que conectan a residentes con sus familias (* individuales en el puesto de conexión para el residente/ grupales e intergeneracionales para las familias).

25 de diciembre-Día de Navidad:

Mañana- Especial recorrido de Papá y Mamá Noel por las distintas plantas y salas, con detalle sorpresa para todos nuestros residentes y animación musical de villancicos navideños.

Comida especial de Navidad.

Tarde de juegos- Bingo especial de Navidad con sorpresas y premios en el salón de actos. (*actividad sectorizada por plantas).

Programa “Abrazos digitales”: videollamadas que conectan a residentes con sus familias (* individuales en el puesto de conexión para el residente/ grupales e intergeneracionales para las familias).

31 de diciembre-Nochevieja

Mañana / animación musical con recorrido en grupos para ver el Belén del salón de actos y llevarle velas hechas en el taller previo especial Navidad, como presente.

Especial Misa del Gallo, desde el salón de actos.

Cena especial de Nochevieja con cotillón y divertido photocall.

Retransmisión en directo, después de la cena, de las Campanadas propias para recibir el 2021, actividad teatralizada con contenidos divertidos preparada por nuestro equipo de animación. Todas las actividades culturales organizadas con posterioridad a la cena están sectorizadas y controladas plan seguridad y prevención frente a Covid: incluyen pase de una película navideña en la Sala Snoezlen-Psicoestimulación.

1 de enero-Año Nuevo

Comida especial para recibir el 2021

Día 5 de enero 

Cabalgata de Reyes por la Residencia, con revoltijo: está previsto que Don Melchor, Don Gaspar y Don Baltasar dejen algún regalín en esta Noche mágica (Tod@s han sido muy muy muy buen@s).

Día 6 de enero-Día de Reyes

Comida especial de Reyes y tarde de disfrute con los regalos de los Magos de Oriente.

Otras actividades ya organizadas esta Navidad: