1
2
3
4
5
6
7
8
9
Vista aérea frontal de todo el complejo de la Residencia Spa de Felechosa
1

Entrada y hall

2

Habitaciones dobles e individuales

3

Salón de actos

4

Biblioteca

5

Huerto

6

Aparcamiento para visitas

7

Jardines y espacios al aire libre

8

Centro hidroterapéutico – SPA

9

Taller ocupacional – actividades

LA RESIDENCIA

La Residencia Spa de Felechosa nace en Aller, uno de los Concejos más bellos y privilegiados de Asturias, ofreciendo unas instalaciones y servicios de la mayor excelencia con la pretensión de procurar calidad de vida y bienestar a las personas mayores que buscan acomodo y descanso en ésta que será su casa.

El proyecto residencial ha supuesto un gran esfuerzo de diseño, gestión e inversión para el Montepío de la Minería Asturiana, que hoy se ve claramente compensado con la extraordinaria acogida y gran prestigio del que disfruta, tanto a nivel de prestación de servicios como de reactivador económico del entorno.

Hacer de esta Residencia un lugar seguro, acogedor y confortable para nuestros mayores es un proyecto ambicioso con un sencillo objetivo: queremos que aquí se sientan como en su propia casa. ¿Verdad que es una hermosa meta? Nos diferenciamos por aportar una esmerada atención basada en una evaluación previa de las necesidades de cada persona para así poderle facilitar los cuidados adecuados a su dependencia.

Pretendemos que la nuestra sea una Residencia abierta tanto al resto de la sociedad como a la familia de la persona residente, a quien podrán acompañar, disfrutando de sus instalaciones, entre las que se encuentra el excepcional Centro Hidroterapéutico.

Cliping de prensa

Vista aérea general con las montañas de fondo y la Residencia Spa de Felechosa