Centro hidroterapeútico – Spa

Moderno Centro Hidroterapéutico SPA abierto a toda la comunidad.

El SPA consta de un innovador circuito de contrastes compuesto por varias puestos y bancos de chorros que cubren toda las zonas musculares, nado contra corriente, duchas circulares, bañeras de hidromasajes, jacuzzi, baño turco, sauna, bancos y tumbonas de hidromasaje, nado contra corriente, duchas circulares, bañeras de hidromasajes y sala de relajación con cromoterapia. La combinación de estos tratamientos hidroterapícos en sesiones de hora y media aportan al organismo una sensación de completo bienestar.

Unas completas instalaciones de hidroterapia y salud a tu servicio.

El Centro cuenta también con un gimnasio orientado hacia la recuperación y rehabilitación, con un equipo multidisciplinar de profesionales a su servicio, con experiencia en soluciones de fisioterapia adaptadas a sus necesidades. Contamos con acciones específicas para la recuperación deportiva, especialmente para aquellas disciplinas que están relacionadas con nuestro entorno, como las vinculadas a la nieve y a la montaña (ski, trai, btt…).

El SPA está especializado en Terapia Halliwick.

Infografía del spa de la Residencia Spa de Felechosa

El SPA consta de:

  • Piscina SPA: Con 9 zonas diferenciadas para distintos tratamientos relax para cada parte del cuerpo y acceso especial para personas con movilidad reducida.
  • Salas de relajación: Con cromoterapia, camas calientes, quiromasaje, baño turco y sauna
  • Tratamientos hidro: Con pedimaniduche, pediluvio, inhalaciones, duchas circulares y bañeras de hidromasaje.
  • Jacuzzy: Ambientado en una cueva para el máximo relax.
  • Gym: Con distintas máquinas pensadas para completar una jornada de salud y deporte.